Reponen transformadores en Jesús Enrique Lossada

ff
19 de febrero, 2018 - 1:44 pm
Nota de prensa

Los tres transformadores fueron instalados para poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la subestación Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada recientemente afectada por actos de sabotaje que dejaron sin servicio a seis circuitos de la localidad

Foto:Cortesía

Concepción- Luego de las recientes  acciones de sabotaje perpetradas en la subestación Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, las cuales afectaron el servicio eléctrico en la localidad, el Gobernador Omar Prieto a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos, entregó 3 transformadores para poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la subestación atacada.

Al respecto, Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos Eléctricos explicó el Mandatario Regional atendió la situación de inmediato y coordinó la entrega de 3 transformadores de 25 kva que permitieron poner en funcionamiento el nuevo cuarto de control de la Subestación Concepción y restablecer el servicio eléctrico en tiempo récord.

Asimismo, Boscan hizo un reconocimiento especial al personal de Corpoelec, por su mística y compromiso de trabajo enfrentando las consecuencias del sabotaje que afectó a 6 circuitos eléctricos y en un corto plazo reactivaron el 100 por ciento de las operaciones en el municipio Lossada.

Destacó que desde la Gobernación del Zulia se llevan labores de inteligencia policial para dar con los responsables de estos hechos vandálicos y sancionarlos con todo el peso de la ley. «Repudiamos cualquier acto que afecte las instalaciones eléctricas y por ende la continuidad del servicio», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente