Lo confundieron con los malhechores

Derecho a réplica: «Lo sacaron de su casa y lo mataron»

réplica
10 de mayo, 2018 - 4:59 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Familiares de la víctima se encontraban en las instalaciones de la morgue de Luz, para la entrega del cadáver.  La víctima se encontraba en su vivienda

Foto: Dayana Espitia

 Maracaibo — En horas de la mañana de hoy familiares del fallecido Ricardo Finol, quienes se encontraban en las instalaciones de la morgue de la Universidad del Zulia, denunciaron ante la rotativa del diario Qué Pasa, que a su deudo «Lo sacaron de su casa y lo mataron», cuando se encontraba en su domicilio, ubicado detrás del barrio Torito Fernández.

Lea también: Muere niño de un año y medio a causa de escoriación en su cuerpo

Familiares recalcaron que Finol no era «ningún delincuente» para que sucediera este hecho. Además informaron que unos azotes de barrio se encontraban realizando sus fechorías cuando decidieron saltar la cerca de la vivienda de la víctima, y funcionarios de un cuerpo policial presuntamente confundieron al fallecido con uno de los maleantes y lo ajusticiaron erróneamente.

 Andrés Finol, hermano de la víctima informó que se está llevando una investigación exhaustiva, y que el caso fue puesto en la fiscalía 4° del Ministerio Público, para realizar las indagaciones correspondientes, de manera que se haga justicia y la muerte de su pariente no quede impune. «Mi hermano no es ningún delincuente como lo señalaron varios medios impresos», recalcó el doliente.

Familiares de la víctima

Familiares conversando con la periodista

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente