Reparan tubería en Punta de Palma

reparacion agua potable2
27 de febrero, 2018 - 9:23 pm
Daniel González / [email protected]/nota de prensa

Las reparaciones  fueron  realizadas  en la tubería de conducción  de 48 pulgadas  hacia  las instalaciones  del embalse  Pequiven  y sede de la planta  potabilizadora El Tablazo

Foto: Agencias

Los puertos- Cuadrillas mixtas de Hidrólago, Pequiven y Pdvsa ejecutaron satisfactoriamente la reparación de una tubería de 48 pulgadas que abarca los sectores Punta de Palma y Puerto Miranda, recuperando 300 litros de agua por segundo que estarán disponibles para el suministro de la petroquímica y los Puertos de Altagracia, así lo informó el ing. Danny Pérez presidente de la hidrológica zuliana.

Las reparaciones  fueron  realizadas  en la tubería de conducción  de 48 pulgadas  hacia  las instalaciones  del embalse  Pequiven  y sede de la planta  potabilizadora El Tablazo la cual se encontraba  a la altura del sector  Puerto  Miranda  ocasionando  pérdidas importantes  de caudal y presión  las cuales  dificultaban  el abastecimiento, se ejecutó un proceso de encamisado sobre  una junta adaptadora de 48 pulgadas  eliminando  en su totalidad  las pérdidas de conducción del vital  líquido, destacó Pérez.

De igual manera, cuadrillas de oxicorte y soldadura repararon en el sector Punta de Palma una fuga en tubería de 36 pulgadas sub-lacustre de llegada a la Estación donde se requirió de una excavación profunda y además se realizó saneamiento en la zona. Con estos trabajados mancomunados se sigue beneficiando a las poblaciones de la Costa Oriental del Lago como parte del Plan Agua 2018, finalizó Danny Pérez presidente de Hidrólago.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente