Reparados equipos médicos en diferentes hospitales y ambulatorios del Zulia

Electrocauterio
13 de octubre, 2016 - 5:22 pm
Nota de Prensa

Estos trabajos son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos médicos

Foto: Cortesía

Maracaibo – Los trabajos correctivos y de mantenimiento fueron realizados por el Personal técnico y de ingeniería, bajo la coordinación de Mantenimiento Regional, a través de la Secretaría de Salud de la Gobernación del estado Zulia, en el Hospital Chiquinquirá, Materno Infantil Cuatricentenario, Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, Hospital Dr. Senén Castillo Reverol de la Rita y el Hospital Dr. Darío Suarez Ocando de Bachaquero.

Richard Hill, Secretario de Salud del estado Zulia, especificó que estos trabajos son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos médicos, en aras de optimizar los servicios brindados por cada centro de salud.

Los equipos médicos atendidos fueron: máquinas de anestesia, monitor multiparámetros, oximetro de pulso, bomba de infusión, electrocauterio, lámparas scialiticas, ocho incubadoras y un esterilizador al seco.

De igual manera, en los ambulatorios Corito II, 1º de Mayo y Sistema de referencia se repararon: una procesadora de placa de Rayos X, un microscopio binocular, y un ventilador mecánico de transporte de pacientes en estado crítico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente