Las autoridades investigan el hecho

Otro reo más que muere por tuberculosis en Cabimas

que-pasa-1-750x400
23 de marzo, 2018 - 4:14 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Omar Ángel Montiel González de tan solo 19 años de edad, quien se encontraba recluido en el centro de detención COL – Cabimas, fue localizado sin signos vitales ayer dentro del referido lugar

Foto: Referencial

Cabimas – Según fuentes policiales Montiel de quien se desconoce los motivos del por cual estaba detenido fue hallado muerto por las autoridades que resguardaban el lugar, los oficiales de turno se encontraban inspeccionando las áreas de recinto penitenciario a las 12:30 del mediodía  y al llegar al patio se encontraron con la dantesca escena, el hombre estaba boca abajo inmóvil en el suelo.

Los uniformados alertaron sobre lo sucedido a funcionarios del CICPC, los mismos se trasladaron hasta la zona, levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta la medicatura forense más cercana de la localidad.

 Epidemia

La propagación tanto de tuberculosis como de escabiosis, así como de otras enfermedades infecciosas y transmisibles, incrementa cada día más en los recintos penitenciarios del país. El motivo responde primordialmente a la situación de hacinamiento que se ejemplifica en la mayoría de las cárceles de Venezuela.

En el Zulia, más de diez privados de libertad han muerto a causa de enfermedades infecciosas en lo que va de año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente