Jornada

Reiteran invitación para censo de Misión Transporte

Newman Fuenmayor
4 de noviembre, 2016 - 11:21 am
Rosa Rondón / [email protected]

La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia, Gladys Suárez, expresó su preocupación por la cantidad de inscritos en el censo

Foto: Agencias

Maracaibo — El próximo 7 de noviembre culmina el programa de censos en las distintas sedes regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para el relanzamiento de la Misión Transporte, el cual inició el pasado viernes 7 de octubre.

Newman Fuenmayor, director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), manifestó que «actualmente van 32.320 transportistas registrados en el estado Zulia».

También mencionó que «estamos de la mano con el transportista de carga pesada, públicos, privados y mototaxis, para que podamos profundizar en materia de transporte».

Por su parte, la presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Zulia, Gladys Suárez, expresó su preocupación por la cantidad de inscritos en el censo «yo pienso que hay más personas, porque 32 mil no son nada. Vayan a inscribirse. Es importante saber cómo es nuestro vehículo (…) qué necesitamos».

Los horarios de atención van de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes. Los requisitos son: cédula de identidad, licencia de conducir, situación familiar, tipo de sangre, carné de circulación y título del vehículo.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente