Después de haber estado cerrada por tres semanas

Reinició despacho de combustible en estación de Santa Bárbara del Zulia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
3 de mayo, 2017 - 7:42 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

 

Los usuarios dispensan el combustible sin contratiempos, por cuanto se reduce la alta demanda

 

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — En Colón reinició el despacho de combustible en la estación de servicio Aurora, ubicada en la entrada de Santa Bárbara del Zulia, la cual estuvo cerrada durante tres semanas por motivo de sustitución integral del sistema de aducción interno de carburantes.

Las labores fueron ejecutadas por una empresa privada, la cual instaló mangueras especializadas para conectar a electrofusión, mismas que fueron  enviadas por Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) y el Ministerio de Energía y Petróleo al Sur del Lago.

«Las conexiones tienen una vida útil estimada de 30 años y debieron pasar por pruebas de calidad y seguridad», informó la contratista.

Labores

En la estación de servicio se reabrió el piso de concreto para efectuar el cambio de unos tubos metálicos que presentaban filtración, al tiempo de garantizar las conexiones hacia los surtidores, pintar las fachadas y piezas de identidad corporativa, además de hacer retoques de talle menor en las instalaciones.

Ahora los usuarios dispensan el combustible sin contratiempos, por cuanto se reduce la alta demanda, al cubrir el despacho de combustible en Santa Bárbara del Zulia, la principal ciudad del municipio Colón de la región.

Comente