Gestión

Reinauguran planta de concreto para fabricación de viviendas

2B
8 de octubre, 2016 - 10:31 am
Rafael Rivas / [email protected]

El mandatario regional informó a la vez, que se integrarán esfuerzos para embellecer y rescatar las viviendas ubicadas en las adyacencias del Paseo Costero de Cabimas

Foto: Cortesía

Cabimas — El Gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas y el Presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, reinauguraron en el municipio Cabimas, una de las cuatro plantas de mortero húmedo, que están siendo recuperadas para la elaboración de concreto destinado a la fabricación y rehabilitación de viviendas.

El mandatario regional informó a la vez, que se integrarán esfuerzos para embellecer y rescatar las viviendas ubicadas en las adyacencias del Paseo Costero de Cabimas, y culminar los trabajos de rehabilitación de este lugar turístico y de recreación del estado Zulia.

«La MBNBT viene realizando la labor de empujar la Gran Misión Vivienda Venezuela para lograr la transformación de los hogares venezolanos; y en el Zulia hacemos esfuerzos para concluir la construcción de casas para el buen vivir de los zulianos», dijo Arias.

El presidente de MBNBT, explicó que esta es una de las 48 plantas que se están activando en todo el país, la cual constituye el sistema logístico de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Refirió que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor alcanzó la meta de 218 mil 526 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional, «avanzando en los 250 corredores del país para dignificar al pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente