Más de 40 adultos mayores serán atendidos

Reinaugurado centro de atención Marcos Bracho

Margarita-Padron
4 de agosto, 2016 - 10:04 am
Rafael Rivas / [email protected]

Esta estructura cuenta con tres salas de estar, cocina, comedor, patio y un espacio para la realización de actos culturales que estarán a cargo de los adultos mayores

Foto: Agencias

Maracaibo — La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, inauguró en la calle Carabobo de Maracaibo la rehabilitación del centro de atención diurna de adultos y adultas mayores Marcos Bracho.

«Estamos entregando esta obra para que nuestros adultos mayores sean beneficiados y tengan un lugar donde recrearse y poder desarrollar actividades que los hagan sentir felices y plenos», indicó la primera dama.

Esta estructura cuenta con tres salas de estar, cocina, comedor, patio y un espacio para la realización de actos culturales que estarán a cargo de los adultos mayores.

«Aquí no queremos brindarles solamente la comida, sino también cuidados y cariño que tanto lo necesitan, los abuelitos podrán venir a realizar actividades artísticas y educativas que a lo mejor en sus tiempos no pudieron desempeñar.

Asimismo, indicó que las fundaciones Programa Alimentario Escolar (PAE), Fundamercados, Lotería del Zulia y Petróleos de Venezuela (PDVSA) estuvieron a cargo de la dotación del mobiliario, recuperación de los techos, pintura interna y dotación de los equipos de cocina.

Esta casa también servirá como un centro de exposiciones de obras de arte de maestros de las artes plásticas de manera permanente como: Douglas Soto, Nicole Villasmil, Robert Arcaya, entre otros.

Comente