En el suceso cayeron fulminados tres delincuentes

Rehenes en Cabimas no guardan relación con el ministro Reverol

prensa
24 de noviembre, 2016 - 1:40 pm
Delsy Fernández /[email protected]

El comisario jefe del CICPC, Wilmer Castro, jefe de la subdelegación de Cabimas, desmintió que la residencia donde ocurrieron los hechos fuera propiedad de los padres del ministro Reverol

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo–   Durante la mañana de hoy, en una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo , el comisario del cuerpo policial, Wilmer Castro, jefe de la subdelegación Cabimas, informó en relación al caso suscitado a las 6:00 de la mañana del pasado martes 22 de septiembre, que el inmueble en donde cayeron fulminados tres delincuentes, quienes habían tomado de rehenes a nueve adultos y un infante, no es propiedad de los padres del ministro de interior, justicia y paz, Néstor Reverol, como en un principio se había manejado la información.

«Es totalmente falso que la residencia donde ocurrió el suceso pertenezca a los padres del ministro Reverol o de cualquier miembro de su familia», aseguró Castro.

Lea también: Fulminados los secuestradores de la familia en Cabimas

Asimismo, recordó que el citado día, tres delincuentes interceptaron a uno de los miembros de la vivienda, ubicada en el sector El Golfito de la avenida Libertad, exigiéndole  sus pertenecías bajo amenazas de muerte mientras la apuntaban con un arma de fuego.

Un efectivo policial de la policía de Cabimas, hacía su trabajo diario, percatándose de la situación y dando la voz de alto a los maleantes, quienes prefirieron omitirla y activar sus armas en contra del uniformado, produciéndose un primer intercambio de disparos.

El trío de hombres logró ingresar a la vivienda tomando de rehenes a los presentes. Inmediatamente refuerzos policiales del Sebin, CICPC, BAE y CPBEZ  llegaron al sitio y trataron de mediar con el trío de sujetos, pero estos se negaron en todo momento. El proceso de mediación duró aproximadamente cuatro horas y media. Los funcionarios decidieron ingresar al inmueble produciéndose un segundo enfrentamiento, en donde cayeron heridos los tres sujetos. Siendo trasladados hasta el Hospital de la localidad en donde ingresaron muertos. Afortunadamente, los rehenes salieron ilesos de la situación.

En el sitio se lograron recuperar las tres armas de fuegos;  una pistola prieto bereta, calibre 9 milímetros y dos revólver Smith & Wilson calibre 38.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente