Hidrolago

Rehabilitación de pozos en el Sur del Lago beneficia a 20 mil personas

73891b
11 de diciembre, 2016 - 10:11 am
Edwin Urdaneta / [email protected] / Prensa Hidrolago

El presidente de la República, Nicolás Maduro, Hidrolago, PDVSA y la alcaldías de Sur del Lago realizaron la entrega de equipos de bombeo para la rehabilitación de pozos en los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar del estado Zulia

Foto: Referencial

Sur del Lago — La inversión de este equipo fue de 40 millones de bolívares, según expresó el ingeniero Danny Pérez, presidente de la Hidrológico del Lago.
En esta actividad se hizo la entrega de equipos de bombeo, tableros eléctricos, cableado, entre otros materiales para la rehabilitación del pozo que surte agua al Sur del Lago beneficiando a mas de 20 mil personas de este municipio.

Beneficios
Pérez y a la alcaldesa de Colón, María Malpica, recorrieron las inmediaciones del Hospital General Santa Bárbara, para inspeccionar el pozo que surte de agua potable a estas parroquias.

Con la reactivación de este pozo serán beneficiadas más de tres mil familias del sector.
En la actividad, se hizo la dotación de un sistema de protección avanzado que sirve para los diferentes equipos de alta tecnología que se aplicará en el lugar de la tubería que dirige el agua potable hacia el pozo del Centro Médico de la jurisdicción y demás sectores del Sur del Lago.
Igualmente, se realizó la entrega formal a los consejos comunales, mesas técnicas de agua y pueblo organizado los equipos y materiales para la rehabilitación del pozo número 4 de la parroquia Simón Rodríguez que favorecerá a 6 mil personas de los sectores Rómulo Gallegos, Las Margaritas y el Casco Central en este mismo municipio.

Comente