Alcaldía entregó el comedor restaurado

Recuperan espacios de la escuela Felipe Nery Sendrea

DSC_0001
23 de noviembre, 2016 - 3:00 pm
Nota de prensa

La Escuela Básica Nacional Felipe Nery Sendrea, ubicada en la parroquia El Bajo fue beneficiada con la restauración y climatización de su comedor gracias a los aportes de la alcaldía de San Francisco

Foto: Cortesía

San Francisco.-  Miembros del tren ejecutivo de la ciudad de San Francisco, encabezado por Damelis Chávez, autoridad única en materia educativa en la ciudad, realizaron  la restauración y  climatización del comedor de la Escuela Básica Nacional Felipe Nery Sendrea, ubicada en la parroquia El Bajo.

“Estamos entregando totalmente recuperado el comedor en esta institución, garantizándole a nuestros niños una mejor calidad de vida e impulsando las políticas de inclusión y justicia social”, refirió Chávez.

La autoridad única señaló que en la institución se han realizado trabajos de recuperación, impulsados por el alcade Omar Prieto.

Posteriormente en la parroquia San Francisco, desde la Escuela Bolivariana Manuel José Rodríguez, se realizó una supervisión, para dar inicio en los próximos días a la instalación de más de 35 aires acondicionados para este plantel educativo, garantizando espacios dignos a todas y todos.

Comente