Recuperados 42 vehículos durante el fin de semana por el CICPC Zulia

Ministerio-Público
9 de agosto, 2016 - 2:59 pm
Prensa CICPC

El jefe policial informó que todos los vehículos automotores fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Zulia

Foto: Cortesía CICPC

El comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia, informó que durante el fin de semana fueron recuperados 27 vehículos y 15 motocicletas en diferentes municipios del estados Zulia.

El jefe de la Delegación Estadal, manifestó que los funcionarios adscritos a las diferentes subdelegaciones del CICPC Zulia, han intensificado procedimientos las investigaciones relacionadas con el delito de robo y hurto de vehículo, logrando la recuperación de 42 vehículos automotores, durante el primer fin de semana del mes en curso.

Linares, acotó que luego de ubicar estos vehículos automotores los mismos fueron verificados por sistema integrado información policial (SIIPOL), y algunos arrojaron que estaban solicitado por los delitos de hurto y robo, alteración y suplantación de sériales, y otros estaban relacionados con algunos hechos delictivos.

Finalmente, el jefe policial agregó, que todos los vehículos automotores fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Zulia.

autos robados y rescatados por el CICPC

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente