Recuperados 4 mil kilos de piezas de aluminio

lll¡``
6 de noviembre, 2017 - 3:11 pm
Nota de prensa

Ocho ciudadanos aprehendidos y dos vehículos retenidos por oficiales de la PNB por transportar material estratégico (aluminio)

Foto: Cortesía

San Francico – El Director de La Policía Nacional en la Región Occidental, Morales Guerrero, informó sobre los procedimientos de seguridad, donde fueron aprehendidos ocho ciudadanos y dos vehículos retenidos por transportar aluminio.

El General informó que la retención se llevó a cabo en el municipio San Francisco del estado Zulia parroquia Domitila Flores, específicamente en la calle 200, sector el Samán diagonal al centro comercial el samán.

Los ciudadanos quedaron plenamente identificados  como Luis David López león  de 24 años, jean Paul Graterol Novia 40años,  Rafael José Boscan Urdaneta de 24 años, José David Hernández  de 26 años, Jimmy Wilson Amesti Amesti de 38 años, Alcides Segundo Ocando Cano de 54 años, Endris Guillermo Fernández Serrudo de 40años y Joandry José López León de 28 años y puesto a la orden de la fiscalía número 48.

La máxima representación de la PNB en el Zulia, destaco que seguirán trabajando duro para poder aplacar o acabar con este tipo de hechos en el Zulia.

Palabras clave
, ,

Comente