Se busca esclarecer el caso

Reconstruyeron crimen de Yeisi Peña

foto
26 de octubre, 2016 - 10:44 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al procedimiento asistieron tres testigos presenciales y los siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana señalados como responsables de la muerte de Peña

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo  — Desde las 12:00 del mediodía de ayer martes, el fiscal 45 del Ministerio Público, de apellido Perozo y el juez 5° de control, en compañía de una comisión enviada desde Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron presencia en la vivienda donde fue asesinada la oficial de la Policía de Maracaibo, Yeisi Carolina Peña Mamber (40), el pasado 18 se septiembre, con la intensión de reconstruir los hechos.

En el procedimiento ejecutado en la vivienda N° 74-06, donde fue el  homicidio, ubicada en la avenida 74 con calle 50 del barrio 24 de Septiembre, también asistieron tres testigos presenciales y los siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, señalados como responsables de la muerte de Peña.

En la reconstrucción del caso, los implicados entraron uno a uno al referido lugar y contaron a las autoridades presentes todo lo que hicieron el día del hecho.

Una fuente cercana a Peña, señaló que el resultado de la reconstrucción busca determinar si Cristian Israel Silva Torres (31), expolimaracaibo, junto a su hermano Lester Silva, y Kerman González, ambos funcionarios activos de la PNB, tienen responsabilidad en la muerte de la oficial.

Cabe recordar, que el pasado 21 de septiembre,  Cristían manifestó que no tiene nada que ver con la muerte de la funcionaria y  dijo que estaba dispuesto a someterse a cualquier tipo de investigación de la justicia.

Palabras clave
,

Comente