Reciben múltiples amenazas los responsables del error en los Oscar

brian-cullinan-martha-ruiz-onstage-225ed683-f0f0-4222-af14-095a8390a1ac
3 de marzo, 2017 - 12:33 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

El error cometido en la famosa entraga de los Premios de la Academia, ha traido consecuencia para los responsables de la equivocación, debido a que ambos han recibido múltiples amenazas

Foto: Agencias

Los dos responsables de haber cometido el error en la gala de los Oscar, Brian Cullinan y Martha Ruiz, el pasado domingo de dar como ganadora a «La la Land» y no a «Moonlight» han recibido amenazas anónimas. Ambos son empleados del gigante de la auditoría, la consultoría y la asesoría PricewaterhouseCoopers (PwC).

La compañía se ha visto incluso obligada a contratar seguridad privada para ellos. Una fuente en PwC ha señalado a la revista «The Hollywood Reporter» que los dos han recibido cientos de correos electrónicos anónimos con críticas y amenazas.

Asimismo, la empresa también expresó su preocupación ante «la cantidad de gente reunida en el exterior de los domicilios» de Cullinan y Ruiz. Entre otras cosas, la empresa ha dado a conocer que ninguno de los dos volverá a trabajar con los Oscar, pero ambos seguirán en las filas de PwC.

Comente