Los felinos anunciaron su reestructuración luego del cambio de estratega

Rearman a Leones, tras destitución de Pedrique

11 E - (Silueta) LVBP
16 de diciembre, 2016 - 10:35 am
Con información de LVBP

El despido de Alfredo Pedrique como mánager de los Leones del Caracas y la designación de Yorvit Torrealba como timonel interino, llevó a la divisa a hacer cambios en su cuerpo técnico. Los felinos anunciaron su reestructuración luego del cambio de estratega

Foto: LVBP

El nuevo coach de banca será Yunir García, otrora coach de tercera base, ocupará el puesto del también cesanteado Édgar Alfonzo. En el tercer cojín estará Marcos Yépez, ex mánager de la organización en la liga paralela. La vacante de Torrealba como coach de primera será ocupada por Andrés Espinoza. Antonio Armas, instructor de bateo; Richard Garcés, coach de pitcheo y Kelvin Monsalve, de bullpen, seguirán en sus respectivos cargos, informó el equipo.

Fuertes declaraciones

Pedrique, exmanager del equipo capitalino ofreció una rueda de prensa este jueves para explicar su salida del club melenudo. «Quiero aclarar que no fue la gerencia quien tomó la decisión de despedirme. Fue algo que decidieron los peloteros, y solo el gerente deportivo sirvió de mensajero para darme la noticia» comentó.

«Muchos de ellos estaban molestos por las declaraciones que di el lunes sobre la faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar», agregó el extimonel. «Este grupito de peloteros está apoyado por la gerencia. Se quejaban de que yo escuchaba más a los coachs que a ellos. Varias veces les hablé, recordándoles que su trabajo era jugar pelota, pero ellos lo que hacían era cuestionar mis decisiones» sentenció.

 

Palabras clave
, ,

Comente