Realizaron mantenimiento correctivo a la cava cuarto del Hospital General del Sur

unnamed
13 de junio, 2017 - 4:20 pm
Nota de Prensa

La Secretaria de Salud, a través de su Dirección Regional de Ingeniería y Mantenimiento, ejecutó mantenimiento correctivo a la cava cuarto del área de cocina del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, centro de salud ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo-De acuerdo a información suministrada por la Autoridad Única de Salud en la entidad zuliana, Richard Hill, quien detalló que se corrigió el problema de fuga que presentaba la cava cuarto, equipo donde se conserva el producto proteico «carnes y pollo destinados para garantizar las raciones servidas que a diario se le suministra a nuestros pacientes hospitalizados».

Hill agregó que los trabajos corrección incluyeron cambio de manguera por tubería, reemplazo de filtro y chequeo interno de la cava.

«Al dejar funcionando la cava cuarto 100% operativa, honramos el compromiso del Gobierno de Francisco Arias Cárdenas con la salud de los zulianos, optimizando los equipos en los distintos centros de salud de nuestra región».

Asimismo, también se realizaron trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en otras áreas del HGS, recuperándose una tubería de aguas blancas de 13 metros que se encontraba obstruida en el área conocida como Cocozal.

Hill señaló que se instalaron unos tramos de cableado No. 8 en la Unidad Cadiometabólica  Dr. Roberto Gutiérrez, además de trabajos correctivos a los equipos de aire acondicionado de esta área.

Para finalizar el Secretario de Salud indicó que en los consultorios de Epidemiología se ejecutaron trabajos de pintura, electricidad, albañilería y carpintería, mediante la instalación de un aire acondicionado de ventana, un lavamanos, y luminarias tanto en el ambiente interno como en el pasillo.

 

Comente