En San Francisco los Clap avanzan

Realizaron jornada de abastecimiento

Clap
18 de julio, 2016 - 10:32 am
Rafael Rivas / [email protected]

Por otra parte, el teniente coronel Juan José Rodríguez, coordinador de Mercasur afirmó que se están realizando mesas de trabajo con otros productores de este importante mercado

Foto: Agencias

Maracaibo — Una nueva jornada de alimentación se llevó a cabo en la Urbanización La Popular, sector 12, realizada por la alcaldía de San Francisco en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con la finalidad de seguir llevando los productos de primera necesidad a los ciudadanos.

Más de 15 toneladas de productos de la cesta básica como: verduras, frutas, hortalizas, carnes, lácteos y productos de higiene personal fueron expendidos por los productores del Mercado Mayorista del Sur (Mercasur).

Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, manifestó que simultáneamente se realizó otra jornada de alimentación en el Parque la Ocho, sector El Callao donde también se dispuso de 15 toneladas de alimentos para la venta al pueblo.

«Estamos venciendo la guerra económica con la puesta en marcha de estas jornadas de alimentación para terminar con el bachaqueo que perjudica al pueblo en general», dijo Arrieta.

Por otra parte, el teniente coronel Juan José Rodríguez, coordinador de Mercasur afirmó que se están realizando mesas de trabajo con otros productores de este importante mercado para incluir otros rubros en estas jornadas y seguir garantizando el abastecimiento.

Comente