Realizarán procedimiento de dactiloscopia para determinar si el cadáver hallado en Perijá pertenece a «El Caín»

dactiloscopia
15 de junio, 2018 - 5:03 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Esperan los resultados del procedimiento de dactiloscopia para determinar si el cadáver localizado ayer en una zona enmontada de Perijá, zona colombo-venezolana, pertenece a Tubalcaín Vílchez, conocido como «El Caín»

Foto: Agencia

Perijá – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que esperan los resultados del procedimiento de dactiloscopia para determinar si el cadáver localizado ayer en una zona enmontada de Perijá, zona colombo-venezolana, pertenece a Tubalcaín Vílchez, conocido como «El Caín».

Como se recordará, la noticia de esta muerte corrió como pólvora en todas las redes sociales. A pesar de eso, funcionarios policiales aseguraron que el cuerpo aparentemente pertenecía a «El Caín», quien tiene en su historial policial un largo prontuario por diversos delitos, según reseñaron fuentes policiales.

Lea también: Tras una discusión un menor fue ultimado a balazos en El Rodeo III

La muerte de este hombre, de quien hasta los momentos no se ha confirmado a ciencia cierta su identidad, podría tratarse de una guerra entre bandas por el control de la referida zona ganadera. Los rumores apuntan que paramilitares le pusieron fin a este sujeto, quien quería apoderarse de la zona.

Los detectives de la policía científica apuntaron que el procedimiento de identificación es un proceso complejo que dura varios días en marcha para ser concretado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente