Igualdad

Realizan segunda feria de trabajo para personas con discapacidad

2C
29 de julio, 2016 - 8:22 am
Rafael Rivas / [email protected]

Un total de 500 personas entre 18 y 30 años asistieron a esta actividad, llevando sus currículum para optar por una oportunidad laboral digna

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — La Universidad Dr. José Gregorio Hernández (UJGH), fue sede de la segunda edición de la feria de empleos para personas con discapacidad organizada por la Unidad de Personas con Discapacidad (Unipdis).

Un total de 500 personas entre 18 y 30 años asistieron a esta actividad, llevando sus currículum para optar por una oportunidad laboral digna.

«Esta actividad es parte de nuestro programa social, convirtiendo esto en un trampolín para que todas las personas con discapacidad tengan la oportunidad que muchas veces se les niega; en esta jornada solo pedimos el currículum y que el aspirante tenga ganas de progresar y salir adelante», indicó Marianne Pulido, directora de Unidad de Integración para personas con discapacidad (Unipdis).

En esta segunda edición fueron invitadas 25 empresas, las cuales contaron con ponentes y material de apoyo para que los aspirantes tuvieran la oportunidad de conocer la misión de la empresa y los cargos disponibles en estas entidades.

«La UJGH se encuentra también en esta jornada dándole oportunidad a las personas con discapacidad para que formen parte de nuestro equipo, también se encuentran presentes la Unica, Cinex, y otras contratistas petroleras», afirmó Harlen Romero, coordinadora de captación de la UJGH.

Esta feria de empleos se realiza anualmente y las empresas tienen la oportunidad de captar personal de todas las áreas.

Es una gran oportunidad para que muchos de nosotros que por alguna razón, y debido a nuestra capacidad, nos cohibimos a ir a la empresas; es una buena oportunidad para optar a un trabajo, pues nos sentimos apoyados y respaldados por las autoridades que se preocupan por nuestro bienestar, señaló Énder Palmar, beneficiario de la feria.

Comente