Mantenimiento

Realizan jornadas de limpieza en parroquias de Maracaibo

3 C
18 de septiembre, 2016 - 1:26 pm
Gustavo Parra / [email protected]

La jornada de limpieza también llegó a la parroquia Olegario Villalobos, específicamente en las avenidas 3E, 3Y y 3C, así como las calles 72 y 76

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Instituto Municipal de Ambiente (IMA) ejecutó jornadas de mantenimiento y desmalezamiento en toda la ciudad, iniciando con la recuperación del 35% en las áreas verdes de la Plaza de la República.

La jornada incluyó el acondicionamiento del terreno y la siembra de 5 mil arbustos de la especie Trinitaria. El mismo trabajo lo efectuaron en la Circunvalación 2, en el tramo urbanización Irama y Zapara.

Asimismo, ejecutaron limpieza y saneamiento manual de la cañada ubicada en el sector Coritos de la parroquia Cristo de Aranza. También ejecutaron mantenimiento de 18 corredores viales, entre los que destaca la C-2, Milagro Norte y Los Haticos.

La jornada de limpieza también llegó a la parroquia Olegario Villalobos, específicamente en las avenidas 3E, 3Y y 3C, así como las calles 72 y 76. Mientras que en Santa Lucía se hizo lo propio en las avenidas 2A y 3D.

Los obreros del Instituto Municipal del Ambiente, se estarán desplegando progresivamente por todas las parroquias de Maracaibo, permanentemente en el casco central de la ciudad, se prevé que para esta próxima semana sean tres las parroquias en las que serán saneadas de basura y mantenimiento de áreas verdes.

Comente