Saren

Realizan jornada para registrar títulos universitarios en el auditorio de la Urbe

REGISTRO-DE-TITULO---URBE---JEMS-
15 de julio, 2016 - 1:35 pm
Jems Granados / [email protected]

Los interesados pueden dirigirse hoy al Auditorio de la Urbe

Foto: Jems Granados

Maracaibo — Hoy en el auditorio de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe), continúa la jornada de registro de títulos universitarios que arrancó ayer jueves, convocatoria que está abierta al público en general.

Miguel Ángel Noroño, registrador principal del estado Zulia (Saren), comentó que «esta jornada nace de una iniciativa por parte del rector Oscar Belloso y Luis Pérez, presidente de Fundalossada, petición que fue aprobada por el director general del Saren, Nelson García». Cabe resaltar que dicha jornada no solo está dirigida a miembros de la Urbe, sino que se atenderá a todo usuario con esta necesidad.

«Puede acudir cualquier persona con el título de otra, sin autorización; no es importante la edad del graduando ni el año en que egresó», acotó Noroño. Los requisitos para registrar el título universitario son: título universitario, una copia tamaño oficio del título y la cancelación en efectivo de Bs. 2.020; y Bs. 2.050 si se es magíster o doctor.
Asimismo, el registrador principal, señaló que «se tiene previsto atender mil personas en esta jornada. Se aprobó un tercer día que sería el sábado, dependiendo del flujo de personas».

Los interesados pueden dirigirse hoy a la Urbe desde las 8:00 am.

Registro-de-titulo---JEMS-GRANADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente