El Instituto Nacional de Asistencia y Seguridad Social

Realizaron Congreso de la Patria Adultos Mayores en Mara

Foto 2
17 de noviembre, 2016 - 7:25 pm
Nota de Prensa

Adaulfo Nuvaez, adulto mayor perteneciente al sector Nazareth expresó que: «Gracias al Alcalde y al INASS por permitirnos participar en este congreso, sin su ayuda esto no hubiera sido posible, por eso les digo que sigan trabajando porque juntos podemos lograr cumplir los objetivos».

Mara- Este jueves 17 en las instalaciones del Salón Las Peonias del Complejo Científico, Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar, la Alcaldía Bolivariana de Mara conjuntamente con el Instituto Nacional de Asistencia y Seguridad Social (INASS), llevaron a cabo el Congreso de la Patria capitulo: Adulto Mayor.

Durante la actividad Alides García, Directora del INASS manifestó que: «Hoy estamos realizando el congreso de la patria capitulo adultos mayores en el municipio Mara, una jornada que se viene realizando a nivel Nacional, donde los adultos mayores tienen la oportunidad de participar y hacer sus aportes para la profundización y el sostenimiento de la revolución bolivariana en el tiempo».

«Hemos observado como los adultos mayores se han motivado a participar en este congreso, ellos son un libro abierto, son los árboles del saber y nosotros somos un instrumento para permitirles que puedan tener participación», acotó.

«Además es importante destacar la participación que han tenido el consejo de los adultos mayores del estado al igual que los adultos que conforman el consejo patriótico, es un trabajo que se viene realizando en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», resaltó García.

«La meta final es poder asistir al Congreso Nacional de Adultos Mayores que se realizará con el Presidente Nicolás Maduro», finalizó la Directora del INASS.

Por su parte, Lcda. Nilda Castillo, Directora de Educación de Mara, puntualizó que: «Hoy por instrucciones de nuestro Alcalde Luis Caldera y de la Primera Dama Roselyn López de Caldera, estamos participando en este 1er. congreso de la patria con 70 adultos mayores pertenecientes a las parroquias Tamare, San Rafael de El Moján y Ricaurte de nuestro Municipio».

Asimismo Castillo informó que hoy se inició el censo para crear una fundación para adultos mayores en la jurisdicción.

Adaulfo Nuvaez, adulto mayor perteneciente al sector Nazareth expresó que: «Gracias al Alcalde y al INASS por permitirnos participar en este congreso, sin su ayuda esto no hubiera sido posible, por eso les digo que sigan trabajando porque juntos podemos lograr cumplir los objetivos».

Néstor Balzan, habitante del sector Chorro I destacó que: «Gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez por tomarnos en cuenta y al presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado de Chávez».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente