Los trabajos arrancaron en Semana Santa

Alcaldía de Maracaibo realiza mantenimiento de áreas verdes en la Circunvalación 2

Limpieza
31 de marzo, 2018 - 9:48 am
Nota de Prensa

Las labores  de limpieza se llevan a cabo desde la Plaza de Toros hasta el mercado periférico de la avenida El Milagro, teniendo como meta principal, cubrir un total de 20 kilómetros aproximadamente de áreas verdes

Foto: Cortesía

Maracaibo — Como parte del plan de recuperación de la ciudad que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, esta Semana Santa se dio inicio al plan de desmalezamiento, poda y limpieza en el corredor vial de la Circunvalación 2, al norte de la capital zuliana.

Las labores se realizarán desde la Plaza de Toros hasta el mercado periférico de la avenida El Milagro, teniendo como meta principal, cubrir un total de 20 kilómetros aproximadamente de áreas verdes que se van a realizar en toda la ciudad.

El director de Gestión Urbana y Ecosocialismo, Daniel Boza, indicó que gracias a los trabajos ejecutados por el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en diversos corredores viales, la ciudad de Maracaibo muestra cambios significativos para los maracaiberos. «Recuperar la ciudad es el objetivo principal de nuestro Alcalde Bolivariano, Willy Casanova», dijo.

Lea también:El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció que realizarán mercados todos los sábados

Señaló que este trabajo de limpieza, que cuenta con el apoyo de un total de 80 ambientalistas, beneficiará de manera directa e indirecta a habitantes y transeúntes de las parroquias Raúl Leoni, Cacique Mara, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta, Manuel Dagnino, Cristo de Aranza, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Juana de Ávila y Chiquinquirá.

Cabe destacar que aunado a estas labores de mantenimiento, en los próximos días se sumarán los corredores viales de La Limpia, Delicias, Circunvalación 3 y Cujicito, los cuales abarcan un aproximado de 45 kilómetros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente