Los merengues visitan por primera vez el estadio de Wembley

Real Madrid va por el pase a octavos y el cese de las críticas

sin-titulo-1_15_970x597
1 de noviembre, 2017 - 8:29 am
Andrea Nava/[email protected]

Los merengues enfrentarán a los Spurs, equipo con el que comparte 7 puntos y el liderato de la tabla del Grupo H, donde están junto al Borussia Dortmund y el APOEL (ambos con una sola unidad)

Foto: Cortesía

Deportes – Una victoria del Real Madrid o del Totteham les aseguraría a uno de los dos el primer puesto de la clasificación que da el pase a los octavos de final.

El Real Madrid ha sido el blanco de las críticas, luego de la sorpresiva derrota 2-1 que sufrió el pasado domingo 29 ante el conjunto recién ascendido, el Girona, por la fecha 10 de La Liga, alejándose a 8 puntos del líder, el  FC Barcelona.

En el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Tottenham en la pasada jornada, el resultado fue 1-1.

Zidane tiene como baja a su arquero Keylor Navas y  al central Raphael Varane. El francés tampoco pudo recuperar a Dani Carvajal ni a Gareth Bale, exjugador del Tottenham.

Por su parte, los londinenses demostraron en el anterior choque que son un equipo serio y bien entrenado.

Harry Kane sigue siendo el fuerte ofensivo del conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino, pero éste podría ser duda en el duelo de hoy por una ligera distensión que presenta en su pierna izquierda.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente