Barça choca con el Atleti

Real Madrid topa ante Villarreal

Real Madrid
21 de septiembre, 2016 - 9:08 am
Agencias

Los que no estarían disponibles son Pepe y Casemiro, que trabajaron dentro de las instalaciones del club

Foto: Agencias

El conjunto merengue ya tiene todo preparado para afrontar su partido de este miércoles ante el Villarreal, en el Santiago Bernabéu por la quinta jornada del campeonato español. La buena noticia es que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale parece que formarán parte del once titular. Zinedine Zidane, en rueda de prensa, declaró que el portugués y el galés están «al cien por cien», por lo que todo apunta que estarán desde el inicio ante el «Submarino amarillo».

Los que no estarían disponibles son Pepe y Casemiro, que trabajaron dentro de las instalaciones del club. El luso tiene una contusión en la rodilla derecha; mientras que el brasileño tuvo una contusión en el partido ante el Espanyol.

Barça se mide al Atlético

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que hoy ante el Atlético de Madrid «es una buena prueba para demostrar que su equipo está a un buen nivel» en el primer duelo contra un claro aspirante a ganar la Liga esta temporada.

En ocho partidos disputados ante Diego Simeone, Luis Enrique suma un balance de siete victorias y tan solo una derrota, la última en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que los rojiblancos vencieron por 2-1.

Comente