El regreso de Cristiano Ronaldo no fue como todos imaginaban

Real Madrid no reaccionó y cayó frente a un Betis sin freno

Real Madrid
21 de septiembre, 2017 - 9:32 am
Rafael Rivas / [email protected]

Con esta derrota, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantendrán en la séptima posición, mientras que los verdiblancos escalaron hasta la sexta posición, por encima del actual campeón de La Liga

Foto: Agencias

Tras casi un mes sin disputar minutos con el Real Madrid en competición española, Cristiano Ronaldo volvió a las canchas para tratar de enrumbar al cuadro merengue que excusó y atribuyó la falta de goles por la ausencia de «CR7», pero en el campo se notó que el problema no fue el portugués, simplemente la pelota se encuentra divorciada de los merengues.

Aunque los visitantes gozaron de más suerte y se llevaron los tres puntos del templo de la capital.

Keylor Navas fue la estrella madridista de la primera parte. El tico sacó dos balones que hubiesen significado la victoria para el conjunto andaluz. En cuanto al ataque local, se vio a un astro portugués muy ansioso de cara a portería. Las imprecisiones comandaban los zarpazos del Madrid.

Comenzando la segunda mitad, Adán demostró su talento bajo la portería, el exportero merengue comenzó su exhibición con una estirada para sacar un balón de gol disparado por Isco desde la media luna.

El show del cancerbero bético prosiguió a desviar un remate de Toni Kroos que se dirigía a la escuadra de su meta. Minutos después metió su mano salvadora en la trayectoria de un tacón ejecutado por Gareth Bale.

Cerca del final del encuentro, el cuadro visitante tuvo su penúltima oportunidad para finiquitar las acciones con un contragolpe que definió el paraguayo, Antonio Sanabria, pero el juez de línea levantó la bandera para anularlo.

En el minuto 90, Barragán colgó un centro para que el guaraní colocara los clavos en el ataúd blanco con un impecable cabezazo.

Con esta derrota, los dirigidos por Zinedine Zidane se mantendrán en la séptima posición, mientras que los verdiblancos escalaron hasta la sexta posición, por encima del actual campeón de La Liga.

Lesionado

El Madrid  terminó el partido con más preocupaciones que una derrota, Marcelo, se retiró de la cancha lesionado.

Marcelo optó por pedir el cambio al técnico Zinedine Zidane a los 72 minutos del partido, después de notar molestias, aparentemente en el muslo izquierdo tras una carrera defensiva. El brasileño dejó su sitio a Lucas Vázquez poco después y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club capitalino.

Palabras clave
,

Comente