Real Madrid ganó al Atlético 3-0 con triplete de Cristiano

Real Madrid
2 de mayo, 2017 - 8:30 pm
Con información de Agencias

El Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones este martes al ganar 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales del torneo continental

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

El resultado pone muy de cara la eliminatoria para los blancos el partido de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón.

El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque.

Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de conservar el resultado y salir a la contra.

A los 10 minutos, Cristiano remató en boca de gol un centro de Casemiro tras recoger un rechace (10).

El gol animó a los blancos que se hicieron con el control del balón frente a un rival que prácticamente sólo puso en auténticos apuros a Keylor Navas cuando Kevin Gameiro entró sólo con un balón en el área, pero perdió el mano a mano con el portero tico (17).

El Atlético tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo, pero cuando los Atléticos parecían llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro ante Navas, llegó el segundo tanto de los locales.

Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74) para poner el 2-0 en el marcador y cerca del final el portugués aprovechó un pase atrás de Lucas Vázquez para rematar en el punto de penal haciendo el 3-0 definitivo (86).

El equipo que entrena Zinedine Zidane, vigente campeón continental, tendrá que certificar su pase a la final el próximo miércoles 10 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

La final se disputará en el Estadio del Milenio de Cardiff el próximo 3 de mayo.

Partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones

Real Madrid ganó a Atlético de Madrid por 3-0 (Descanso: 1-0)

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid)

Asistencia: 78.000

Las alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos – Isco – Benzema, Cristiano Ronaldo.

DT: Zinédine Zidane (FRA)

Atlético de Madrid: Oblak – Lucas Hernandez, Savic, Godin, Filipe Luis – Saúl, Koke, Gabi, Carrasco – Griezmann, Gameiro.

DT: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Martin Atkinson (ENG)

Palabras clave
, ,

Comente