Empató con el Villarreal

Real Madrid dijo adiós al récord

Real-Madrid
22 de septiembre, 2016 - 8:02 am
Agencias

El «submarino amarillo» comenzó ganando sobre el final del primer tiempo gracias a un penalti transformado por Bruno

Foto: Agencias

Este miércoles, en su casa, ante su gente, el Real Madrid buscaba una nueva victoria en la Liga que le permitiera ingresar a la historia y ser el equipo con más partidos ganados de manera seguida en el campeonato español, sin embargo, el Villarreal arruinó el anhelo blanco y terminó sellando un empate 1-1 que acabó la racha del Real.

Con el regreso del Cristiano Ronaldo al equipo y con James Rodríguez en campo durante los 90 minutos, los de Zinedine Zidane no pudieron llegar al triunfo 17mo. para superar el récord que logró el Barcelona de Pep Guardiola, en la 2009-2010, de 16 ganados. El Madrid había empatado la marca blaugrana el pasado domingo cuando derrotó 2-1 al Espanyol.

El «submarino amarillo» comenzó ganando sobre el final del primer tiempo gracias a un penalti transformado por Bruno, luego de una mano de Sergio Ramos en el área.

Ramos se reivindicaría comenzando el complemento, al minuto 48 el colombiano James Rodríguez enviaría un centro perfecto para que el capitán marcara con un cabezazo picado que se coló por la esquina inferior izquierda del arco defendido por Sergio Asenjo.

Palabras clave
,

Comente