Mediante un comunicado

Real Madrid descartó el fichaje de Neymar

Real Madrid
14 de julio, 2018 - 10:44 am
Con Información de Agencias

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hacia la Juventus, aumentó la especulación de que el equipo merengue iría tras el fichaje de Neymar

Foto: Agencias

El Real Madrid difundió este viernes un comunicado oficial en el que afirma que no tiene previsto realizar oferta alguna por el brasileño Neymar, en las filas del París Saint-Germain.

«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador», informó el club merengue.

«La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se plantea contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club», agregó en el comunicado oficial.

Lea también: Maurizio Sarri será el nuevo entrenador del Chelsea

La salida de Cristiano Ronaldo de las filas del Madrid hacia la Juventus de Turín del fútbol italiano, aumentó la especulación de que el equipo merengue iría tras el fichaje de Neymar, ante la necesidad de llenar un hueco profundo en su plantilla.

El hecho de que en la liga francesa no exista la cláusula de rescisión de contrato facilitaba la puja por el astro brasileño, cuya relación con las aficionados del PSG quedó desgastada en su primera temporada. Neymar se peleó en la cancha con Cavani por cobrar los tiros penales, que generó críticas de los aficionados, pues el uruguayo es el consentido de los hinchas del club.

La lesión en el pie derecho añadió sal a la relación entre Neymar y el PSG. El jugador decidió operarse y realizar la rehabilitación en Brasil, hasta donde tuvo que viajar el presidente del club parisino para convencer al astro de que regresara a la ciudad luz para calmar a los aficionados.

El hecho de descartar a Neymar no cambia los planes del Real Madrid de fichar a otro jugador galáctico para suplir a CR7, El mediapunta belga Eden Hazard (Chelsea, Inglaterra) estaría en la mira del Madrid y del Barcelona. También la joya de Francia y el PSG, Kylian Mbappé sería otro de los jugadores que podría vestirse de merengue.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente