Con sorpresas en la convocatoria

Real Madrid comprometido

2 de octubre, 2016 - 11:43 am
Agencias

Modric sufrió una lesión condral en la rodilla izquierda de la cual se desconoce el tiempo de baja del jugador

Foto: Agencias

El Real Madrid ofreció su lista de convocados para enfrentar al Éibar en el Santiago Bernabéu este domingo a las 10:15 am, por la séptima jornada de la Liga española, y en la convocatoria de 19 jugadores hay algunas sorpresas. Luka Modric, Sergio Ramos y Coentrao no serán de la partida ante el conjunto guipuzcoano.

Modric, que había entrenado con normalidad, sufrió una lesión condral en la rodilla izquierda de la cual se desconoce el tiempo de baja del jugador, así lo comunicó el club blanco.

Ramos tendrá su primer descanso, debido a que era el único jugador de la plantilla que había jugado todos los minutos en esta temporada. Su lugar será ocupado por Raphael Varane que formaría pareja con Pepe.

Coentrao, que había hecho el viaje con el equipo a Dortmund para la Champions League, se quedó fuera por unas molestias que también le impidieron entrenarse. Marcelo y Casemiro tampoco entraron porque siguen los procesos de recuperación de sus lesiones; el lateral al menos ya puede correr y entrenar con balón, indicó el equipo merengue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente