En el estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid y Bayern de Múnich definen al primer finalista de la Champions

Real Madrid
1 de mayo, 2018 - 10:08 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

Luego del 2-1 logrado en Alemania, los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán acceder a su tercera final de manera consecutiva

Foto: Agencias

El estadio Santiago Bernabéu, de la capital española, será el escenario donde el Real Madrid y el Bayern de Múnich definirán al primer finalista de la Uefa Champions League cuando se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales.

Lea también: Caracas venció al Deportivo Táchira en el superclásico del fútbol venezolano

Luego del 2-1 logrado en Alemania, los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán acceder a su tercera final de manera consecutiva. Para ello tendrán que ser cuidadosos ante el equipo Bávaro que tratará de redimirse y sacar un resultado que los lleve a Kiev (sede de la final).

Para Zinedine Zidane la meta es muy clara: «Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro», expresó el francés en rueda de prensa previo al partido.

«Antes de pasar por Kiev  hay que pasar por el Bernabéu. Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta», agregó el capitán Sergio Ramos.

El equipo alemán llega a este partido con varias ausencias entre las que destacan la del holandés Arjen Robben y el alemán Jerome Boateng, quienes salieron lastimados en el partido de ida, tampoco estará presente el chileno Arturo Vidal.

Por su parte, en el Real Madrid no estarán en la partida Dani Carvajal e Isco, quienes también salieron lesionados en el partido de ida.

El historial entre ambos equipos favorece a los blancos, quienes acumulan 12 triunfos, dos empates y 11 derrotas en 25 encuentros disputados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente