En el SAHUM reactivan patrullaje motorizado para blindar la seguridad

SAHUM
9 de junio, 2018 - 10:55 am
Nota de prensa

La información fue suministrada por el director de Seguridad del SAHUM, Pascualino Buttera, quien aseguró patrullaje permanente por todas las instalaciones

Foto: Cortesía

Maracaibo – En el marco del operativo vigente Hospital Seguro, funcionarios del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, reactivaron el patrullaje motorizado por las diferentes instalaciones del centro hospitalario.

La información fue suministrada por el director de Seguridad del SAHUM, Pascualino Buttera, quien recordó que por instrucciones del director del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Aulo Ortigoza y del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández se continúa con el operativo que incluye patrullaje por la Maternidad Castillo Plaza, Emergencias de Adulto y Pediatría, entrada principal, estacionamientos de médicos, áreas de Consulta Externa, áreas de Bomberos, entre otros.

Lea también: Alcalde de Lagunillas: «Inspectores populares liderarán operativos contra la especulación»

«Trabajamos por la seguridad de trabajadores y visitantes del centro hospitalario. Se realizó punto de control, inspecciones de vehículos y personas, revisiones de placas y cédulas de identidad. Todo en conjunto con cuerpos policiales del estado Zulia», dijo Buttera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente