El mandatario venezolano afirmó que no se iría a Miami a limpiar pocetas

Reacción en las redes sociales tras las declaraciones del presidente Maduro

Maduro
5 de abril, 2018 - 4:02 pm
Con Información de Agencias

Las declaraciones dadas por el presidente Nicolás Maduro han causado indignación en las redes sociales

Foto: Agencias

Caracas – «Sé de muchos que la propaganda en contra de nuestro país les llenó la mente, se fueron y están arrepentidos. No sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas en Miami? Yo no dejaría mi patria jamás», expresó el presidente durante un acto en Lara.

Lea más noticias: Alemania dejó en libertad a Puigdemont y descartó el delito de rebelión

Entre las críticas hacia el mandatario se encuentra la de la periodista Elyangelica González: «Imagínese lo que está viviendo el venezolano que prefiere limpiar pocetas afuera antes que sufrir con la cloaca que existe dentro del país».

El usuario @Birrilly recordó que en Caracas hay personas que, debido al nivel de pobreza el país, están buscando objetos de valor en el río Guaire.

«Maduro denigra de los Venezolanos que huyeron de la muerte que representa su régimen hambreador y que limpian pocetas en Miami. Maduro desconoce la frase bíblica: ‘Te ganarás el pan con el sudor de tu frente’ porque nunca ha trabajado. Fue un eterno reposero», expresó el dirigente Alfredo Ramos.

A continuación los tuits de Elyangelica González, Humberto González, Enrique Aristiguieta, Luis Carlos Díaz, entre otros.

A su vez el actor venezolano Franklin Virgüez, radicado en Miami, comentó este miércoles de manera sarcástica que las personas que están limpiando pocetas en Estados Unidos son los «narcosobrinos».

«¿Tú sabes quiénes están limpiando pocetas? tus sobrinos en una cárcel, donde están cumpliendo condena por narcotráfico», comentó Virguez en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

El actor indicó que debido a la crisis económica que se vive en Venezuela, un profesional gana menos que alguien que trabaja limpiando pocetas en los Estados Unidos.

La presentadora venezolana Gaby Vegas quien vive actualmente en Miami le envió un mensaje a Maduro «Yo sí limpio pocetas para vivir dignamente»

Aquí estoy Sr. Presidente #yosilavopocetas #lavandopocetachallange !!!!!!!!

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente