Hasta las 12:00 de la medianoche

Reabrieron el paso de carga pesada en la frontera

frontera vielma mora
24 de septiembre, 2016 - 10:10 am
Daniel Rojas / [email protected]

«Con este paso iniciamos el gran empeño de nuestra estructura de paz, ordenada y legal», reveló el gobernador

Foto: Agencias

Táchira — La noche de ayer fue reabierto el paso de transportes de carga pesada en el frontera entre Colombia y Venezuela, como parte de la segunda etapa para lograr la «frontera de paz».

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que hasta las 12 de la medianoche pasarán 51 camiones, lo cual permitiría reactivar las relaciones comerciales.

«Con este paso iniciamos el gran empeño de nuestra estructura de paz, ordenada y legal», reveló el gobernador.

Destacó que la aduana en la entidad es la más importante del país. Asimismo, indicó que será verificado el paso de mercancía y productos, a fin evitar el traslado de sustancia ilícitas.

Entretanto, Vielma Mora aseguró que «la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunió para lo mismo de siempre, lo único que hacen es pelear y conspirar, nunca trabajan, es insólito», detallo el gobernador del Táchira.

Vielma Mora indicó que a las 3:00 de la tarde, Kevin Rojas, coordinador de Voluntad Popular, Gustavo Gandica de Primero Justicia, llegaron al Rincón del Ceballista en Pueblo nuevo y de allí se trasladaron a la casa del concejal de Un Nuevo Tiempo, Wladimir Vivas.

Detalló que en la «reunión» dejaron claro que en Táchira saldrán a desconocer al CNE y a llamar a la calle para protestar sin ninguna base pero con violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente