Rastrillarán en busca de los restos de Xavier

15 B
5 de abril, 2017 - 4:26 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Familiares aseguran que el ingeniero «aparece porque aparece»

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — «No descansaremos hasta hallar sus restos» fueron las palabras de la señora Carmen Palmar, madre del ingeniero de PDVSA, Xavier Otto Palmar  Palmar (43), presuntamente asesinado el año pasado por los morochos German y Gabriel Carrillo Delgado.

Doña Carmen, conteniendo el llanto, manifestó a este rotativo que luego de las excavaciones hechas en la casa de los hermanos señalados, darán un próximo paso que será  rastrillar el lugar cautelosamente para verificar si hay más restos del ingeniero.

Con respecto a las recientes declaraciones por parte de Zaida Fernández, tia de German, quien se encuentra desaparecido junto a su madre, evitando la justicia, los Palmar manifestaron que no creen en palabras de lamentos y por el contrario, señalaron a la mujer como cómplice del crimen desde un principio.

Los seres queridos del profesional, manifestaron que German fue detenido al menos cuatro veces porque vendía dólares falsos y que Xavier siempre trataba de mediar ante dichos problemas.

De igual manera, indicaron que el par, mantenía engañado a su padre, diciéndole que estaban estudiando para que este les enviara dinero, cuestión que era totalmente falsa, ya que no tenían aprobado al menos el primer semestre en la universidad Santiago Mariño.

Comente