Mundial de Clubes

Ramos no jugará hoy

11 A - (Silueta) AFP
15 de diciembre, 2016 - 9:56 am
AFP

«Chapeau por los cuatro Balones de Oro que ha conseguido porque no es fácil», declaró Zidane, quien ganó el este premio en el año 1998

Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el capitán Sergio Ramos no jugará este jueves ante el América mexicano en el debut del equipo blanco en el Mundial de Clubes y lanzó un aviso antes del partido: «No se gana con la camiseta». El técnico francés declaró en la conferencia de prensa que las molestias musculares que arrastraba Ramos continúan por lo que no jugará hoy (6:30 am) ante los mexicanos.

El técnico también se refirió a Cristiano Ronaldo, quien ganó el lunes su cuarto Balón de Oro, y consideró que «no es exagerado» hablar del luso como el mejor jugador de la historia del club. «Puede venir cualquier futbolista a jugar (al Real Madrid) y nunca más se va a conseguir lo que ha logrado él», dijo.

Elogios a Ronaldo

«Chapeau por los cuatro Balones de Oro que ha conseguido porque no es fácil», declaró Zidane, quien ganó el este premio en el año 1998.

Además del descartado Ramos, que se entrenó al margen en el césped, Pepe se ejercitó en el gimnasio por unas molestias. El resto del grupo está en condiciones de jugar el partido de este jueves, incluido el brasileño Casemiro, que reapareció recientemente tras unas semanas lesionado. «Me siento muy bien, he jugado algunos partidos y me encuentro a disposición del míster y al 100%», declaró el mediocentro en conferencia de prensa.

Palabras clave
, ,

Comente