Oposición

Ramos Allup: «Militares indignados nos filtran información»

7 r
28 de agosto, 2016 - 3:00 pm
Andrea Gómez / [email protected]

Allup expresó que el gobierno «pretende revocar todas las medidas sustitutivas» que poseen políticos como Ledezma y Simonovis

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este sábado que tiene información sobre «lo que pasa» en el seno de las Fuerzas Armadas, quienes están siendo «alertadas» de lo que pueda pasar en la marcha del primero de septiembre.

«Nos están anunciando algunos planes, tenemos información directa de lo que pasa en el seno de la Fanb, militares que están indignados nos filtran información. Entre las instrucciones han puesto sobre alerta a la Fuerza Armada», expresó Allup desde el estado Táchira donde participó en una asamblea de ciudadanos.

Asimismo, se refirió al caso de Daniel Ceballos, expresando que la abogada que emitió la orden fue «obligada» a revocar la medida de casa por cárcel.

En este sentido, Allup expresó que el gobierno «pretende revocar todas las medidas sustitutivas» que poseen políticos como Ledezma y Simonovis.

«Con Venezuela no pueden. Estos malandros se van a tener que ir pronto porque la voluntad popular así lo quiere», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente