Capriles exige al Presidente asumir «daños»

Ramos Allup cuestiona declaraciones de Maduro

4b 1
19 de diciembre, 2016 - 8:12 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

«(Maduro) destruye a Venezuela (y) ahora dice que nuevos billetes no llegan por guerra económica y sabotaje internacional», señaló Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter @hramosallup

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, cuestionó las declaraciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien este sábado denunció que Venezuela es víctima de un «sabotaje internacional» que impide el traslado de los nuevos billetes.

Asimismo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exigió al presidente de la República Nicolás Maduro, asumir los «daños» causados a los venezolanos por la medida de sacar de circulación el billete de 100 bolívares en el territorio nacional.

«Que la dirigencia en todos los estados ayude a cuantificar los daños generados por la locura y para exigirles que paguen. Tenemos que exigirle que asuma los cuantiosos daños generados por su locura del canje del billete dejando a la gente sin efectivo», expresó Capriles a través de su cuenta en Twitter @hcapriles.

Comente