El ex presidente de Pdvsa amenazó a la AN

Rafael Ramírez: «defenderé mi honor y reputación»

rafael
17 de noviembre, 2016 - 3:36 pm
Elienne Contreas / [email protected]

A Ramírez se le acusa de haber participado en 10 casos de corrupción durante su gestión entre 2004 y 2013

Foto: Agencias

Caracas– Luego de numerosas acusaciones, la noche de este miércoles el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE, para informar que Defenderé su «honor y reputación».

Sostuvo que emprenderá acciones legales en contra de la Asamblea Nacional (AN), esto, luego de que el parlamento declarara por unanimidad el pasado miércoles su responsabilidad política por irregularidades administrativas durante su gestión en la Estatal petrolera.

«¿Qué legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea Nacional en desacato al TSJ? Una decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ilegal e histérica (…) Fascista y extorsionadores, tomaré las acciones legales correspondientes. Defenderé mi honor y reputación», dijo.

Cabe destacar que a Ramírez se le acusa de haber participado en 10 casos de corrupción entre 2004 y 2013, de acuerdo con un informe elaborado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea. Dicho informe estima una cifra involucrada mayor a los 11 millardos de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente