Rafael Lacava: «Les presento la primera ruta de la salud de Transdrácula»

Rafael Lacava
4 de julio, 2018 - 1:15 pm
Con información de Agencias

Rafael Lacava dio el anuncio a través de Twitter. Indicó además que más unidades de los conocidos «Transdrácula» llegaron al país a través del Puerto de Puerto Cabello

Foto: Agencias

Carabobo – El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava informó que fue activada este martes la Ruta Médica del servicio de transporte «TransDrácula» para garantizar el traslado del personal médico, enfermeros y obreros de los hospitales de la entidad.

Lea más noticias: Bionalistas de todo el país se unieron al paro indefinido

Este servicio será para los hospitales de:

Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, el transporte cubrirá las paradas ubicadas en la encrucijada de Morón, El Palito, pasarela Vista Mar, semáforo deEl Portuario, La Churuata, puente La Sorpresa, Tecnológico Puerto Cabello, La Elvira, Campo Los Criollitos- Santa Cruz, estadio Montaña Alta, Las Llaves y entrada de San Esteban.

Para el Hospital Ángel Larralde de Naguanagua la ruta cubrirá la parada del cruce de la avenida Lara con Branger, estación Cedeño del Metro de Valencia, Torre Banaven, C.C Guaparo, C.C La Granja, Plaza Rafael Urdaneta, Arco de Bárbula, Oncológico, Psiquiatrico hasta llegar al Hospital Carabobo.

Para la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) el gobernador mencionó que se activaron dos rutas. La Chet 1 abarcará la ruta Torre Banaven, avenida Cedeño, Palacio de Justicia, Chet; mientras que la Ruta 2 de este centro cubrirá desde el gimnasio vertical de Bucaral, Megamercado, Paseo Las Industrias, Distribuidor Firestone, Terminal Big Low Center, avenida Lara con Branger, avenida Lara Fernando Figueredo, Chet.

Para la Maternidad del Sur, el Transdrácula saldrá desde la Plaza de Tocuyito, Mercado de Mayoristas, Jardines del Recuerdo, hasta llegar a la Maternidad.

«Serán seis autobuses Transdracula. Vendrán cinco más hasta que todos puedan tener transporte gratuito y no haya problema para ejercer su labor», manifestó el Gobernador.

Afirmó que este fin de semana arribaron a Carabobo 30 unidades adicionales y que están a la espera de otras 30 para ponerlas al servicio de la población.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente