Queen of Models 2016 se realizó por todo lo alto

ARIEL-PRODUCCIONES---A-CHINALEONG
10 de noviembre, 2016 - 7:27 am
Alfredo Chinaleong / [email protected]

Las jóvenes participantes pudieron mostrar sus destrezas en la pasarela, dando a conocer sus atributos físicos y carismáticos como modelos de alta calidad profesional

Foto: Alfredo Chinaleong

La noche del martes el palacio de eventos de Maracaibo se llenó de glamour y de belleza zuliana, con la gala del “Queen of Models 2016”, concurso realizado por la agencia de modelaje Ariel Producciones.

La gaita como música de la región se hizo lucir en la moda zuliana y fue protagonista de este encuentro de belleza, como parte temática digna del estado Zulia.

Las jóvenes participantes pudieron mostrar sus destrezas en la pasarela, dando a conocer sus atributos físicos y carismáticos como modelos de alta calidad profesional.

En el encuentro también hicieron acto de presencia modelos de agencias invitadas, como “Peggy’s Fashion”, procedentes de la Costa Oriental del Lago y “Av Models”, quienes no dudaron en apoderarse de la pasarela y mostrar sus talentos.

Entretenimiento

Como parte de la  de los entretiempos de la actividad el talento de este lado del país brillo por todo lo alto. Mario Ramoness, promocionando visito el evento y aprovecho la oportunidad para cantar su primer sencillo como solista, y así de enamorar e hipnotizar a cada asistente del palacio de eventos, y Adonis Dance, bailarines formados por la disciplina de los distintos géneros de baile existentes, quienes mostrando sus pasos hicieron temblar el suelo del lugar con un repertorio urbano.

Jurado

El jurado estuvo conformado por una cantidad selecta de personalidades de la ciudad; Maria Pita, empresaria y economista de la región; Licdo.  Mario Bordonaro, director de casting de Televen en la región occidental; Franyelis Taborda, modelo y empresaria; Karla Yunis, modelos y reina Queen of Models 2015, y Lina Rojas, locutora y modelo.

Dentro del certamen resultaron ganadores y seleccionadas por el jurado presente, Andrea Nava, como Teen Invitada, y Danya Santor, Queen Invitada, ambas precedentes de la Costa Oriental del Lago; Crismel Torres en categoria Teen, Valentina Gonzalez en Pettitey y Tiffany Bracho en la categoría Queen.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente