Cayó por maleante

Quedó liquidado por funcionarios de la GNB

LIQUIDADOS
3 de abril, 2018 - 4:50 pm
Greily Núñez/[email protected]

Los liquidados, al presenciar  las unidades patrulleras, pretendían huir de la zona  acelerando rápidamente, sin embargo, al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego y cayeron en el careo armado

En labores de patrullaje, agentes policiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activaron sus alarmas, cuando avistaron a tres sujetos de manera sospechosa, cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, transitando en un vehículo marca Toyota, modelo terios, color Gris,  placas AH450EG, por el kilómetro 18, vía Perijá, sector Andrés Bello.

De inmediato, la comisión de la GNB en conjutno con funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, (CPBEZ) adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) observaron la persecución que se estaba suscitando y decidieron colaborar con el seguimiento que estaba efectuando la GNB.

Los maleantes, al presenciar  las unidades patrulleras, pretendían huir de la zona  acelerando rápidamente, sin embargo, al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles a los agentes policiales, quienes respondieron de la misma forma, iniciando el fuerte enfrentamiento, precisaron los funcionarios actuantes.

En medio de la balacera, quedó malherido y agonizando en medio del pavimento Jerson Jair Romero Romero, de 25 años, quien fue trasladado al centro asistencial cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Los otros dos antisociales se dieron a la fuga. Autoridades dispersaron un operativo por  las adyacencias del mencionado sector, con el fin de capturar a los malhechores. Según fuentes informantes, están plenamente identificados.

Extraoficialmente se pudo conocer, que Romero pertenecía a la banda criminal «Los Chalequeros», dedicados al robo y hurto de vehículos. Asimismo, amedrentaba a los ciudadanos de las barriadas adyacentes.

En el lugar se logró  incautar  el vehículo antes mencionado. En él  se desplazaban los tres sujetos con un revólver calibre 38.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el centro asistencial para realizar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado hasta la medicatura  forense  del Hospital  General del Sur (HGS).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente