En conjunto con la UJGH

QUÉ PASA visitó con cuentos al Joaquín Esteva

2B
27 de marzo, 2017 - 10:51 am
Herwin Godoy

Con cuentos,juegos y bailes los pequeños de la U.E.E. Dr. Joaquín Esteva Parraa Disfrutaron una agradable mañana gracias al Equipo de QUE PASA y estudiantes de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo – Los alumnos de la U.E.E. Dr. Joaquín Esteva Parra disfrutaron, la mañana del viernes, una actividad recreativa en la cual pudieron compartir cuentos, bailes y juegos que fomentan su aprendizaje y el sano esparcimiento.
En la actividad, realizada en conjunto por el Diario QUE PASA y los alumnos de la cátedra Responsabilidad Social grupo 7 de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, los niños de educación inicial de la institución se recrearon con cuenta cuentos de las historias publicadas todos los domingos por este rotativo.
Las maestras de la institución expresaron: «Estas actividades son muy buenas para ellos, porque aprenden a través de la creatividad los valores y principios que necesitan para una sana formación».
Las docentes de la institución agradecieron a este rotativo por rescatar el espacio infantil en los medios impresos del Zulia y ofrecer a los estudiantes y a ellas mismas actividades pedagógicas que ayuden a la formación en valores y promocionen la lectura.2B1

Palabras clave
, ,

Comente