En la semana de los periodistas

QUÉ PASA agasajó a su batallador equipo reporteril

A---AGASAJO-DÌA-DEL-PERIODISTA
2 de julio, 2016 - 11:59 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Entre risas, anécdotas, reflexiones sobre el quehacer diario y un compartir entre la familia de redacción, se disfrutaron algunas horas, antes de regresar a la ardua labor

Foto: Wilmer Cubillán/Alfredo Chinaleong

El diario Qué Pasa, con 6 años de circulación regional, se tomó un alto en sus agitadas labores, para agasajar a sus batalladores periodistas, reporteros gráficos, conductores, equipo técnico y de coordinación, a propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista.

Con un exquisito menú, entre sabores zulianos y llaneros, en el restaurante Caribe Concert, la casa editorial consintió el paladar de quienes forjan, edición tras edición, dejando constancia del amor por su profesión.

Entre risas, anécdotas, reflexiones sobre el quehacer diario y un compartir entre la familia de redacción, se disfrutaron algunas horas, antes de regresar a la ardua labor.

La junta directiva eleva sus más sinceras palabras de motivación, para seguir profundizando en mantener los contenidos de calidad y el sentido de pertenencia, en pos de la excelencia, que a través de sus firmas y gráficas, asumen personal y profesionalmente. ¡Felicidades a todos!

Comente