Los responsables del crimen fueron capturados horas después

A puñaladas asesinaron a un taxista en la COL

Criminalidad, Nacional,
31 de mayo, 2017 - 9:06 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado tenía cinco años laborando como taxista. Deudos estaban consternados

Foto: Referencial

Lagunillas — La criminalidad no cesa. De varias puñaladas le segaron la vida a un taxista identificado como Kenny Javier Díaz Mosquera (33), quien se resistió al robo de su vehículo, en el cual había laborado como taxista cinco años de su corta vida.

Según fuentes policiales, el infortunado a las 5:30 de la tarde del pasado lunes, montó en su carro, un Mitsubishi Lancer, color gris, a dos sujetos que se hicieron pasar por usuarios, sin imaginarse que conseguiría la muerte.

Díaz siguió su rumbo y cuando transitaba por la calle Rafael Urdaneta del sector La Bandera, municipio Lagunillas, los supuestos pasajeros mostraron su maldad y con cuchillos en manos intentaron despojar al chofer de su carro. La acción fue refutada por el conductor, quien comenzó a forcejear con los criminales.

Uno de ellos, que se encontraba en los asientos traseros del vehículo, sacó un cuchillo y se lo asestó al hombre en el cuello, mientras que el otro criminal que estaba en el puesto del copiloto terminó de acuchillar a Díaz hasta dejarlo sin vida dentro de la unidad.

Le cayó la justicia

La novedad fue notificada a funcionarios de Polilagunillas, quienes se desplegaron por la zona y lograron capturar a los asesinos. Ambos fueron identificados por los funcionarios como Endry Daniel Pérez Castellano (28), y un sujeto de 17 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que enfrenten a la justicia.

Palabras clave
, ,

Comente