¿Puede distinguir cuál es la mamá y cuál es la hija?

can_you_tell_who_is_mom_and_who_is_daughter_640_04
23 de agosto, 2018 - 3:09 pm
Agencias

Anna Nyström y su madre¿Puede distinguir cuál es la mamá y cuál es la hija?

Anna Nyström y su madre: Anna es una blogger popular de Suecia. Ella tiene 26 años y trabaja como entrenadora personal de ejercicios. Su madre ya tiene más de 40 años pero parecen dos hermanas cuando están juntas.

 

Shaniece Hairston y su mamá Evelyn LozadaCan You Tell Who Is Mom And Who Is Daughter?

Shaniece tiene 24 años, es bloguera, es modelo y ha participado en un reality show. Siguió los pasos de su madre Evelyn (42 años) que es una estrella en la televisión estadounidense, modelo y escritora.

 

Rumer Willis y Demi MooreCan You Tell Who Is Mom And Who Is Daughter?

Rumer tiene 29 años, es una actriz estadounidense, pero, sobre todo, Rumer es famosa por sus padres. Su padre es el gran Bruce Willis, y su madre es la increíble Demi Moore que cumple 56 años este año.

Polina Maximova y Svetlana Maximova

Can You Tell Who Is Mom And Who Is Daughter?

Polina, que tiene 28 años, ya es una estrella popular del cine y el teatro rusos. Creció en una familia de actores con Vladimir Maximov y Svetlana Maximova. Su famosa madre tiene 53 años pero parece que tienen la misma edad.

Imani Evans y su mamá Susan

Can You Tell Who Is Mom And Who Is Daughter?

Imani tiene 26 años y trabaja en la televisión británica junto con su madre Susan, que pronto cumplirá 50 años. También tienen sus propios blogs populares de cocina.

Navya Naveli Nanda and her mother Shweta Bachchan Nanda

Can You Tell Who Is Mom And Who Is Daughter?

Navya y Shweta son de una familia india famosa y muy poderosa. La hija de 21 años es una estrella de Bollywood, y la madre que recientemente cumplió 44 años es periodista en televisión, tiene un exitoso negocio de moda y ahora se está probando a sí misma como una escritora de novelas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente