Psuv-Zulia presentó su equipo político municipal

4B
4 de octubre, 2016 - 10:33 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Realizamos largas discusiones porque la constitución de un equipo para Maracaibo es importante, debemos estar a altura de las exigencias, agenda política, económica y social»

Foto: Cortesía

Maracaibo — Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), en el Zulia presentaron su nuevo equipo político municipal, con el reto de conquistar espacios y profundizar el trabajo político de la revolución, explicó el secretario de organización, Luis Caldera.

El acto tuvo lugar en la sede del partido, Caldera expresó que el método utilizado fue la consulta en todo el estado con las UBCH, movimientos sociales, concejales, consejo comunas y diputados.

Caldera refirió que el equipo designado estará combatiendo en la calle dando reimpulso a las políticas del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, tal como es el inicio del año escolar, la profundización de la distribución de alimentos y la producción. «Preparándonos para una Navidad en paz desde este primero de octubre».

Asimismo, la coordinadora municipal del PSUV en Maracaibo, Magdely Valbuena, manifestó estar complacida de contar con un equipo político municipal comprometido a la lucha revolucionaria y por el bienestar del pueblo.

«Realizamos largas discusiones porque la constitución de un equipo para Maracaibo es importante, debemos estar a altura de las exigencias, agenda política, económica y social».

Para la Comisión de Organización, quedo designado, Hebert Chávez, en la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación, Nelson Canquiz, Comisión de Sistema de Formación Socialista, Abner Morales, asimismo la Comisión Indígena estará a cargo de Rusbel Palmar, la Comisión de Trabajadores Gladys Suárez y la Comisión de Enlace JPSUV: Mercedes Atencio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente