Rechazo

Psuv solicitó al TSJ nulidad de actos de la Asamblea

Reforma-de-la-ley-del-TSJ (1)
12 de agosto, 2016 - 11:12 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

«Esos son unos ciudadanos que no cuentan con la cualidad de diputados y al reincorporarlos colocan a todo el quórum de la Asamblea en una situación de ilegalidad»

Foto: Agencias

Caracas — El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitó este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarar como nulos todos los actos que se lleven a cabo en la Asamblea Nacional (AN).

El encargado de introducir la petición fue el diputado Héctor Rodríguez, quien cuestionó el desconocimiento por parte del parlamento de la sentencia emitida por el TSJ, luego de la reincorporación de los tres diputados del estado Amazonas el pasado 6 de diciembre.

Sobre los diputados Guzamana, Guarulla e Ygarza dijo: «Esos son unos ciudadanos que no cuentan con la cualidad de diputados y al reincorporarlos colocan a todo el quórum de la Asamblea en una situación de ilegalidad».
En ese sentido, Rodríguez agregó: «esta es una AN que está en contradicción con los Poderes Públicos, con sus discursos ofensivos, con su actitud miserable, con su irresponsabilidad (…) Las decisiones que tomen a partir de ahora no tienen carácter jurídico».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente